Logotipo Aritrans Flores, S.L.
La EmpresaMaquinariaÁridosObras realizadasContactar

Aritrans Flores, S.L. es una empresa familiar dedicada a realizar movimientos de tierras, demoliciones y extracción de áridos.

Su sede social está en Magallón, localidad situada a 58 Km. de Zaragoza (España), por la carretera nacional 122 de Gallur a Soria.

La empresa fue creada por D. Lucio Flores Mendoza en 1945. Posteriormente, en el año 1988 se incorporaron sus hijos, Lucio y Roberto Flores Bona, que ampliaron la empresa y formaron la sociedad Aritrans Flores.

La actividad principal de Aritrans Flores, S.L. está orientada al movimiento de tierras: Desbroce y limpieza de terrenos, derribos, desmonte y explanaciones, terraplenes, apertura de zanjas y pozos de cualquier tipo, nivelaciones por láser, regado y compactación, contenedores, transporte de escombros, tierras, áridos, limpieza de acequias de riego, etc. etc.

Aritrans Flores, S.L. dispone de una amplia flota de maquinaria para realizar cualquier tipo de trabajo. Este parque de maquinaria propio se complementa, cuando es necesario, con el alquiler de cuantos medios sean necesarios para llevar a buen término las obras contratadas, con la eficacia y seriedad que siempre nos ha caracterizado.

Aritrans Flores, S.L. también dispone de gravera propia, donde obtiene áridos de excelente calidad, tanto para uso propio como para la venta a terceros.

La gravera está dotada de toda la infraestructura necesaria para asegurar la obtención de áridos, con las características adecuadas que exige la Norma UNE-EN 13242 ( Conformidad CE ).

La extracción de áridos se realiza con un riguroso respeto a las Medidas Medioambientales exigidas por el Gobierno de Aragón. La empresa tambien tiene las Certificaciones de Calidad ISSO 14001 e ISSO 9001.

Volver Maquinaria.
© Copyright 2006.    Aritrans Flores, S.L.