Logotipo Aritrans Flores, S.L.
La EmpresaMaquinariaÁridosObras realizadasContactar
Anterior
Liebherr_900
Neusson
Mini JCB
Mixta
Retro con cazo
Retroexcavadoras
Camiones
Anterior
Zanjas

Aritrans Flores, S.L. dispone de la maquinaria necesaria para abrir todo tipo de zanjas y pozos para cimentaciones, tanto en solares pequeños, como para grandes naves industriales. También hemos realizado la apertura de grandes zanjas para conducciones electricas, de agua, desagues, etc.

Pozos y zanjas

Renovamos constantemente la maquinaria para asegurarle al cliente un servicio eficiente y con la última tecnología del mercado.

Tenemos experiencia demostrable en la realización de cualquier tipo de zanja, a precios muy competitivos y con la calidad garantizada.

Las principales obras realizadas en apertura de zanjas son: Conducciones para la Estación Depuradora de aguas residuales de las localidades de Borja, Ainzón y Maleján (Zaragoza), la conducción de electricidad y agua para la Planta de Transferencia de Residuos Sólidos Urbanos de la Comarca "Campo de Borja" (Zaragoza), la apertura de pozos y zanjas de cimentación para la nave industrial de AFER (en el polígono industrial de Magallón) y los pozos de cimentación para las torres de lineas eléctricas de alta tensión (SEMI, S.A.).

Puede obtener más información de estas obras, en el menú superior, o a través de éste enlace.

Galeria de imagenes
zanjas_1 zanjas_2 zanjas_3 zanjas_4 zanjas_5
zanjas_6 zanjas_7 zanjas_8 zanjas_9 zanjas_9_1
zanjas_10
Volver Seguir
© Copyright 2006.    Aritrans Flores, S.L.